Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


- ¿Qué jugador le ha sorprendido en la liga mexicana?

Hay muchos jugadores de gran calidad, pero el mejor indudablemente ha sido Salvador Cabañas, un fuera de serie en México y con la selección de Paraguay.

- ¿A qué tribuye esa estupenda adaptación suya al fútbol mexicano?

Tuve la suerte de estar en un buen grupo, realmente me adapté rápidamente a la liga mexicana, tuve la confianza del cuerpo técnico y de los jugadores, y por ello cumplí una gran temporada, de hecho la cantidad de goles que logre.

¿Es muy superior el fútbol mexicano al venezolano?

El fútbol venezolano se ha venido superando en los últimos años. Realmente lo que está faltando para dar el salto final es mayor organización de los equipos y mejorar la infraestructura. Las divisiones menores y su mantenimiento continuo, junto con la observación de los verdaderos talentos, constituye la clave para avanzar. No hay milagros sino esfuerzo y consistencia en las bases donde se cosecha y madura el verdadero fútbol.

(GIANCARLO MALDONADO, jugador venezolano, en declaraciones al diario venezolano "Meridiano" en Mayo del corriente año)

No hay comentarios: