Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


¿Hay mucha hipocresía en el ambiente del fútbol?

Mucha es poco. Hay muchísima. Algunos piensan que soy un jugador conflictivo porque me gustan las cosas claras. De Boca me fuí porque consideré que los dirigentes especularon con mi lesión y el que quedó como conflictivo fui yo. En el Atlético de Madrid, Gil y Gil habló mal de mí, le respondí y el conflictivo fui yo. En River, opiné que para mi Babington era un técnico mediocre y chau, me borraron- Siempre pasa lo mismo, decís lo que pensás y creen que sos conflictivo.

¿El futbolista tiene que saber jugar en cualquier puesto?

Yo creo que sí, aunque muchas veces luché por lo contrario. En Boca me peleé con Marangoni por jugar como volante central, pero son etapas que uno quema. Hoy, con 31 años, no pienso de la misma manera.

(JOSÉ LUIS VILLARREAL, ex jugador argentino, en revista "Mística" del 4/10/97)

No hay comentarios: