Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


¿Nunca le interesó ser entrenador?

Me ofrecieron Las Palmas, pero yo no tenía título. Cuando dejé el fútbol quería hacer el curso de técnico, pero en esa época Grondona había decidido cerrar la escuela por unos años, ya que decía que había demasiados entrenadores. “También hay muchos abogados y no por eso van a cerrar la Universidad de Derecho”, le contesté. Después, cuando la volvieron a abrir, ya no me interesaba.

¿Y por qué dejó el fútbol?

Yo volví de España en 1979 y firmé con Argentinos Juniors, donde jugué con Maradona. Pero no pude soportar la desorganización del fútbol argentino. Yo venía del Real Madrid, un club perfecto, y no estaba acostumbrado a un montón de cosas.

(ENRIQUE "Quique" WOLFF, ex jugador, actualmente periodista deportivo en declaraciones a "El diario de hoy" de El Salvador, 12/02/05)

No hay comentarios: