Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


No me molestó que los directivos de Independiente hicieran tratativas con Argentinos Juniors por el pase de Batista. Al contrario, que me quieran reemplazar con semejante jugador es un orgullo. Sólo que en ese mismo momento me vino a hablar a mí la gente de Boca, así que si me tenía que ir me iba a doler menos: otro grande me estaba esperando.

(CLAUDIO MARANGONI acababa de protagonizar un partidazo en el que Independiente ganó la Liguilla de 1987 frente a Boca, y con cierta mordacidad, anticipaba su futuro pase a los de la Ribera. Publicado en revista El Gráfico, el 16 de Junio de 1987)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Que me quieran reemplazar con semejante jugador". Ja. Qué buena declaración. No quiero desmerecer al Checho, que en lo suyo era muy bueno, pero Marangoni fue un superclase. Jugadorazo.
Saludos

Anónimo dijo...

muy cierto. un jugadorazo. panorama,clase,quite,pegada. no quedan más 5 de esa clase.
betinho