Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


¿A qué jugadores admirás?

-A Riquelme, sin dudas. Es una figura impresionante dentro y fuera de la cancha. Es diferente al resto. También me gusta mucho Juan Sebastián Verón, que es del mismo estilo. De afuera me gusta mucho Karim Benzemá, el delantero del Olympique de Lyon.

-A los jugadores técnicos, como vos, Román o Rolfi Montenegro, la gente les crítica una supuesta falta de actitud, ¿qué pensás sobre eso?

-Qué está muy mal interpretado el concepto. El creador tiene que mostrarse y jugar. Yo no le puedo pedir a Riquelme que se tire a los pies o que se vaya expulsado por pegar un planchazo. El marca la diferencia en otras cosas, que son mucho más valiosas. La gente no entiende nada cuando habla de un jugador pecho frío. Un jugador técnico no tiene porqué tirarse al suelo. Tampoco a Mascherano, que es un fenómeno en el sacrificio, le pedimos que meta dos pases de gol por partido. Los buenos equipos son el balance entre jugadores como Román y Masche.

(LUIS "Lucho" GONZÁLEZ, jugador del Porto de Portugal, en diario "Clarín" del domingo 09/03/2008)

No hay comentarios: