Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Me voy al campo a apoyar a toda la gente. Tengo tambo y después metí algo de cereales. Yo no estoy identificado con nada de la política, porque no me interesa. Lo único que quiero es que a mi país le vaya bien. Yo viví mucho tiempo afuera y no sé cuál es el modelo que estamos copiando ahora.
Cuando empecé a ganar plata en el fútbol compré un campo, porque era el gran futuro de la Argentina. En vez de darle plata a mi familia yo prefería que trabajen, así que compré un tambo chiquito, pero hoy el tambo se agrandó. El año pasado hice una gran inversión que no voy a recuperar ni en 15 años, porque el litro de leche te lo pagan ochenta centavos.
Es una lástima que se venda todo cambiado. Porque acá queda como que los que tienen campo son los millonarios. Hay gente que tiene campo, que labura y que mantiene a su familia, y saca un crédito para sembrar, porque es lo que sabe hacer.
Ya que hay tantas retenciones sería bueno que los caminos rurales estuvieran 10 puntos y que hagan rutas de doble mano
.

(MATÍAS ALMEYDA, ex jugador argentino, dando su opinión sobre el paro agropecuario en Argentina)

No hay comentarios: