Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Es difícil explicar por qué no estoy en la Selección.

(HUGO BENJAMÍN IBARRA, jugador de Boca Juniors, a comienzos de 2006 y a la espera de la citación a la selección argentina que se preparaba para Alemania 2006)

Lo entiendo a Ibarra. Pero él tiene que entendernos. Cuando hicimos la lista no estaba en un buen nivel. Y ahora que sí lo está no hay amistosos para probarlo.

(HUGO TOCALLI, ayudante de campo de Pekerman en Radio "Mitre", tiempo después)

Pueden probar a un chico de 18 y 19 años, no a mí. Ya tengo experiencia, me gané un lugar en Boca. Ojalá pueda estar. Si voy al Mundial, voy a estar feliz. Si no, también.

(HUGO IBARRA, replicando a Tocalli, días después)

Yo siempre dije que en su puesto fue el jugador más destacado de la última década. Pero esta Selección necesita además sostener un determinado parámetro en su formación. Uno tiene que pensar que la Selección va a jugar siete partidos seguidos, tener una continuidad física y un montón de situaciones.

(JOSÉ NÉSTOR PEKERMAN, por entonces DT de la Selección Argentina, poniéndole punto final a esta polémica y dando a entender que el lateral de Boca no se encontraba en su mejor forma física)

No hay comentarios: