Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


En Mendoza jugaban Independiente Rivadavia y Colón de Santa Fe, dirigidos por Enrique Fernández y el "Gitano" Miguel Antonio Juárez, respectivamente, compañeros y amigos desde el Rosario Central de los '60.
De pronto se armó un escándalo entre los jugadores de ambos equipos. Juárez empezó a caminar hacia la mitad de cancha para tratar de contemporizar, en momentos en que el “Nene” Fernández salió como disparado del banco. Todo hacía presumir que los técnicos se iban a sumar al escándalo... Pero cuando Fernández llegó al lado de Juárez, le dijo: “¿Me das un faso (cigarrillo)? Vamos a ver como se pelean estos giles”. El Gitano convidó a su amigo y se fueron caminando juntos, tranquilamente, hasta donde se desarrollaba la trifulca.

No hay comentarios: