Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


A Zamora lo pedimos porque creíamos que ya estaba en Independiente. Lo del él fue algo especial. Habló con nosotros en Diciembre y nos dijo que quería volver a la Argentina. En Enero, cuando comenzamos a trabajar en Independiente, lo llamamos y nos dijo 'sí, voy'. Lo volvimos a llamar en Febrero y Marzo, y siempre nos respondía lo mismo. Cuando surgió lo de River se lo preguntamos y nos contestó que no sabía nada. Pero aparecieron el representante, el dueño del pase y él, diciendo que tenía comprometida su palabra con Menotti. Es un buen pibe, pero vivía en una villa y había que correr la cortina para ver la cama y encontrarlo. Ahora, de golpe y porrazo, se encuentra con 100 mil dólares en el bolsillo y 50 tipos que lo aconsejan y lo marean. Nosotros en esa no entramos.

(JORGE SOLARI, por entonces entrenador de Independiente, respecto de por qué Julio Zamora no jugó en su equipo y fichó por River Plate. Revista "Solo fútbol" del 16 de Mayo de 1988)

No hay comentarios: