Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Ángel Cappa era entrenador de la 'U' y, por circunstancias del momento, no tenía delanteros para afrontar un partido trascendente por el torneo local ante Juan Aurich de Chiclayo, en el Estadio Monumental. El técnico argentino tenía a todos los delanteros titulares lesionados y sólo podía recurrir al entonces juvenil Carlos Orejuela para armar el ataque de su equipo. Un periodista fue a cubrir el entrenamiento del conjunto crema y le preguntó al ex asistente de Jorge Valdano en Tenerife de España por el flaco atacante. "¿Orejuela? Ése no es futbolista. Tiene un serio problema lumbar. No puede jugar. Imposible. Voy a esperar a que se recuperen los lesionados", dijo tajante Cappa ante las risas de los reporteros a su alrededor.
Lo cierto es que el DT de la 'U' infiltró a los dos delanteros lesionados, que no pudieron anotar durante el partido, por eso el ex entrenador de Racing Club optó por el último recurso: ¡meter a Orejuela!, incluido en la lista de concentrados por si acaso. Y 'Calavera', o 'Alí', como también lo llaman, apareció en el momento preciso para batir con golpe de cabeza el arco de Juan 'Chiquito' Flores en las postrimerías del cotejo.
Cosas del fútbol…

No hay comentarios: