Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


El "Loco" Elio Montaño llegó a Peñarol de Rosario Central, donde César Luis Menotti fue compañero y solía relatar una anécdota impresionante del "Tuerto", como él le llamaba. "El médico, para tranquilizarlo, le mandó un Vallium de lunes a viernes, suspendiendo la dosis para el día anterior y del partido. Llegó el domingo; nos dieron un tiro libre y entonces hicimos la jugada preparada. Yo me agachaba para atarme los zapatos y, de sorpresa, la tiraba por encima de la barrera, en picada, para el arranque de Montaño. Arrancó justo, la pelota le llegó exacta y la agarró con ambas manos y me la dio diciendo salió bárbaro; dale de nuevo..." La gente nos quería matar, empezando con Montaño, desde luego".
En el vestuario, el médico le preguntó si no había seguido tomando Vallium para estar tan dormido. "Sí; ayer y hoy... Me encontré tan bien que repetí la dosis..."

(Anécdota extraída del diario digital uruguayo "Pasión")

No hay comentarios: