Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


—¿Cuál fue la clave para ganarle a un adversario tan poderoso como el Real Madrid?

—Creo que la clave del éxito fue Bianchi: nos hicimos fuertes por la charla que nos dio, en la que dijo que ellos tenían muchos nombres pero nosotros mejor conjunto, que había que jugar en equipo para ganarle. Y así fue.

-¿Hubieras podido jugar esa final Intercontinental del 28 de Noviembre del 2000?

—Podía, pero hubiese jodido a un compañero. La noche anterior estuve 45 minutos con Bianchi en mi pieza y llegamos a un acuerdo en que lo más importante era alentar desde afuera. La lesión me sacó completamente del partido y él vino a apoyarme, a decirme lo que era empezar un partido con una lesión y que era uno de los primeros en protegerme para que no se hablara de que me había sacado por bajo rendimiento. Lo que pasa es que a veces los jugadores somos egoístas y no queremos salir. Yo salí y esa fue la alegría más grande que me dio el fútbol.

(DANIEL FAGGIANI, de fugaz paso por Boca Juniors, demostrando que a veces también se puede ayudar al aquipo desde afuera)

No hay comentarios: