Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.

Chilavert dice que las presiones las tiene el que se levanta a las cinco de la mañana para ir a trabajar, no los futbolistas...
-Yo no comparto esa opinión. Creo que cada uno en su trabajo tiene presión. La presión de hacer las cosas bien, de saber que cuando la haces mal alguien te va a recriminar. No pasa sólo por una cuestión social. Todos tenemos presiones. Es incluso una meta: hacer las cosas bien. Yo quiero educar bien a mis hijos y eso en sí representa una presión, ¿me entendés? Ahora, lo que creo es que Chilavert habla de necesidad, no de presión, que son dos cosas diferentes. Yo no tengo la necesidad de ganar: por más que pierda a la noche voy a comer, voy a dormir en mi casa, en mi techo. La presión que dice Chilavert es la del hombre que si no vende las tortas fritas que tiene que vender no le va a poder dar de comer a sus hijos (JUAN ANTONIO PIZZI, en declaraciones a la revista "Al arco", Julio de 2001)

No hay comentarios: