Ante los cambios realizados por Blogger, tiempo atrás, y que afectaron la plantilla de este blog hay textos largos que no se mostrarán totalmente. La solución a dicho inconveniente es hacer click en el título del artículo y así se logra que se muestre el resto de la entrada. Muchas gracias y disculpas por la molestia ocasionada.


Durante el Mundial de Suecia, en 1958, Garrincha se compró una radio espectacular de más de cien dólares. Mario Américo, el masajista de Brasil, se aprovechó de la poca cultura de Mané y le dijo: "Ese aparato no le va a servir en Brasil, porque sólo habla sueco. Y se le van a reír todos".
El delantero se lo creyó, y le preguntó al asistente qué podía hacer. Ni lento ni peresozo, Mario Américo le dio la solución: "Muy fácil. Usted me la vende a mí por cuarenta dólares. No importa que se rían de mí, yo no soy importante como usted".
Con toda su inocencia, Garrincha aceptó el trato, pero con una condición: el utilero no debía contarle a nadie del error que había cometido Mané al comprar una radio que sólo hablaba en sueco.

No hay comentarios: